Halloween Party

El martes será nuestra Halloween Party, de las 13:00 a las 18:00 hrs. Tendremos la puesta de la tradicional Ofrenda de Día de Muertos, juegos mecánicos y de destreza, además de que nuestros alumnos de Prepa harán una escalofriante casa de los sustos ¡que hará temblar a los más valientes!

Tendremos concursos de disfraces para todos los niveles. Para Preescolar y Primaria, preparen su disfraz en familia y para los otros grados, preparen sus disfraces en grupo para participar y poder ganar un increíble premio.

El costo de la entrada a la fiesta es de $50; para alumnos de preescolar y primaria incluye 3 juegos de destreza y 2 juegos mecánicos, para alumnos de bachillerato incluye una orden de tacos al pastor, una agua y un juego mecánico, para padres de familia y amigos incluye 3 tacos de canasta, agua y café. Los boletos se estarán vendiendo a partir del 26 de octubre en el estacionamiento.

¡Inviten a amigos y familiares para festejar todos juntos!