PEI

Programa de Educación Integral

El objetivo general de este programa es enriquecer la propuesta pedagógica del Colegio (horario regular), incorporando el concepto de escuela de horario extendido, conformada por actividades dirigidas a promover la adquisición de hábitos, habilidades y conocimientos, así como a fomentar la expresión y recreación de la comunidad educativa, con la finalidad de mejorar la calidad de los aprendizajes y potenciar un desarrollo integral.

CLUB DE ARTE
Y CREATIVIDAD

Desarrollo de la creatividad y sensibilización artística a través nuevas formas de expresión.

•CocinArte

•Manos a la obra

•Stop Motion (plastilina)

•ExpresArte (pintura, modelado, papiroflexia)

CLUB DE DEPORTE

Salud integral y desarrollo de habilidades físicas y mentales.

•Fútbol
•Básquetbol

•Chiquitennis

•Tochito

•Karate
•Hockey recreativo

CLUB DE EXPRESIÓN  CORPORAL

Desarrollo integral a través de comunicación asertiva y la expresión emocional y corporal

•Arte Circense

•InterGlee (canto)

•Dance Studio (baile)

•Yoga y expresión corporal

Learning Hall

Preescolar: 14:30 a 15:00

Primaria: 14:30 a 15:30

Clubes Vespertinos
Talleres Extracurriculares

Preescolar: 15:00 a 18:00

Primaria: 16:00 a 18:00

pei-distancia
Trabajo a Distancia

Durante el periodo de aislamiento, estaremos realizando actividades de Talleres PEI para que los alumnos se mantengan activos y entretenidos.

En esta sección podrán encontrar los videos que nuestros profesores han creado, así como las circulares informativas y horarios de clases.

En caso de dudas o comentarios, comunícate con la Coordinación PEI con Silvia Díaz: sdiaz@colegiointernacional.edu.mx

Horarios de clases

pei-videos