Acción Social - Fraternidad Sin Fronteras

Como parte de la materia de “Acción Social” los alumnos de Secundaria participarán en un proyecto apoyando a la Fundación Fraternidad sin Fronteras, una institución que alberga población con discapacidad intelectual y en situación de abandono, desde bebés hasta personas de la tercera edad.


El objetivo además de ayudar, es que los alumnos puedan desarrollar valores y habilidades sociales. Se busca que vean de manera tangible el impacto que pueden tener tanto en la vida personal como en las poblaciones vulnerables mientras hacen voluntariado. El proyecto culmina el 23 de noviembre en el llamado Día Frater-Inter cuando miembros de dicha comunidad vendrán a pasar un día al Inter y junto con nuestros alumnos, realizarán actividades recreativas y se les entregará el acopio recabado.


Los invitamos a colaborar con esta iniciativa aportando sus donativos en especie. Estamos solicitando: alimentos no perecederos (frijol empacado, arroz, lenteja, garbanzo, haba, leche en tetrapack, cereal, café, chocolate en polvo gelatina, etc.) artículos de higiene personal (crema, shampoo, pasta dental, cepillo de dientes, jabón de tocador, rastrillos, etc.) y ropa interior (boxers, pantaletas, calcetines, guantes, bufandas, etc.).

De igual forma, si tienen ropa exterior en buen estado que quieran regalar, será de gran ayuda. Se estarán recibiendo desde esta semana en la zona de acopio del estacionamiento.


¡Apoyemos, como la gran Comunidad Inter que somos!


99 vistas