Acción Social

Rifa de una pantalla

Como parte de las actividades del programa de Acción Social, esta semana comienza la venta de boletos para la rifa de una pantalla Samsung UHD TV de 55”. La rifa se realizará el próximo 14 de febrero en el festejo del Día de la Amistad.


Este evento tiene el objetivo de recaudar fondos para seguir apoyando a Paulo Ortiz de KII quien por su condición de autismo, requiere que lo acompañe de manera permanente una sombra (asistente educativo extensivamente capacitado para ayudar al estudiante con la atención extra que necesita). Los boletos tienen un costo de $50 pesos y los pueden adquirir con las vocales representantes de sección o en la oficina de Mercadotecnia. Los alumnos de preparatoria los pueden adquirir directamente en la subdirección de Prepa.


¡Contamos con su apoyo! ¡Invitamos a toda la Comunidad Inter a participar!

¡Gracias por su donación!

A nombre del Colegio y del Consejo Escolar de Padres de Familia, queremos agradecer a la familia Trujillo Cadena por la valiosísima donación de la pantalla para este proyecto de Acción Social que beneficiará a miembros de nuestra comunidad que necesitan nuestro apoyo. ¡Let’s do it for Paulo!

54 vistas