top of page

Servicios

 



Psicopedagogía

En el Colegio Internacional de México, integramos un equipo de especialistas en psicología, pedagogía y educación especial, el cual se enfoca principalmente en la evaluación, seguimiento y apoyo a los alumnos de nuevo ingreso.

 

Servicio Médico

Contamos con servicio médico permanente y creamos conciencia en nuestros estudiantes sobre los beneficios de llevar una vida saludable. Por ello, fomentamos hábitos mediante campañas y acciones de prevención.

Ambiente Seguro

Nuestro compromiso es brindarte la certeza de que tus hijos están seguros durante su estancia en el Colegio Internacional de México, por ello contamos con los mejores sistemas de seguridad y personal calificado ubicado en puntos estratégicos para asegurar el resguardo de nuestros estudiantes.

Transporte Escolar

Contamos con servicio de transporte escolar opcional que es manejado por una empresa especializada en este tipo de servicios. Los viajes son: Completo (mañana y tarde) o Sencillo (mañana o tarde)

Cafetería

Contamos con servicio de cafetería ofrecido por Pastello, quienes están comprometidos a proporcionar productos y alimentos que cumplan con altos estándares de calidad e higiene.

Los niños de KIII toman el lunch en las instalaciones de Preescolar, mientras que los niños de Prefirst lo hacen en la cafetería con los estudiantes de 1º a 3º de Primaria. En horarios escalonados, pasan a la cafetería los alumnos de 4º a 6º de Primaria, Secundaria y Prepa para después bajar a recreo en el patio central.

Lounge

Los alumnos de Preparatoria cuentan con una zona lounge exclusiva para ellos, con servicio de cafetería, mesas de trabajo y cómodos sillones.

 

Biblioteca

Las bibliotecas del INTER son un espacio de aprendizaje, encuentro y comunicación, integradas en el proceso pedagógico para impulsar la indagación, el descubrimiento, la autoformación y la lectura, así como el estudio, la autonomía y responsabilidad de nuestros alumnos. Nuestras 2 bibliotecas albergan una colección de alrededor de 14 mil libros.

bottom of page