Así es la Comunidad Inter

Actualizado: 25 sept 2018

Como todos sabemos, unas horas después de hacer el simulacro conmemorativo del 19 de septiembre, vivimos un nuevo sismo de gran magnitud. Al momento, todos sentimos angustia pero nuestros alumnos siguieron las indicaciones de sus profesores, quienes los contuvieron para después encontrarnos todos en la zona de seguridad.

La Ciudad era un caos pero como ya es costumbre, las redes sociales del Inter nos sirvieron para poder avisar a los Padres de Familia sobre el bienestar de nuestros alumnos y el procedimiento a seguir. Alumnos, personal docente, administrativo y de vigilancia permanecimos en la zona de seguridad hasta que el último de nuestros alumnos pudo retirarse a casa. Desde esa misma tarde y varios días después, recibimos mensajes de agradecimiento de parte de los Padres de Familia que les queremos compartir.

Nos sentimos felices y orgullosos de recibir tantas muestras de cariño. A las mamás y papás Inter, les queremos dar las gracias por sus muestras de afecto y sugerencias, nuestro compromiso es seguirnos preparando (alumnos y personal) para estar listos en caso de contingencia, por medio de simulacros y otras actividades.

Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros alumnos, porque para nosotros nunca serán un número, son parte de nuestra vida, nos importan y los queremos.

Muchas gracias a todas las familias, alumnos y personal que forman esta gran Comunidad Inter.