Christmas Shows

Para el cierre del año, nuestros alumnos de Primaria presentaron: 1º y 2º The Elf, 3º y 4º Peter Pan, 5º y 6º A Christmas Carol. Cada salón presentó una parte de la historia, con diálogos y bailes de cada musical, dirigidos con el entusiasmo y creatividad que caracterizan a María de Souza en clase de Stage. Al terminar entonaron algunas canciones navideñas, dirigidos por Nayelli, la maestra de Música. Junto con la escenografía, que estuvo a cargo de Alan, profesor de Arte, ésta fue una gran muestra de nuestros alumnos, donde pudimos observar sus habilidades de comunicación en inglés, improvisación, seguridad en el escenario, trabajo en equipo, así como verlos emocionados de presentarse ante sus papás y abuelos.

A pesar de que hubo salones con muchas ausencias a causa de enfermedades respiratorias, los niños se pusieron al corriente y lo hicieron muy bien. ¡Muchas felicidades!