Cierre de ciclo escolar

Actualizado: 3 ago 2020

Estimada Comunidad Inter,

Esperamos que se encuentren bien de salud y de ánimo. La siguiente información tiene como objetivo dejar claro cómo se realizará el cierre del presente ciclo escolar:

• Preescolar y Primaria: Del lunes 1 al viernes 19 de junio, actividades académicas diversas. Semana del 22 al 26, actividades y talleres opcionales. Se compartirá el calendario con información, unos días antes. El inicio del periodo vacacional es el 29 de junio.

• Secundaria: Del lunes 1 al viernes 19 de junio, actividades académicas diversas. Semana del 22 al 26, actividades y talleres opcionales. Se compartirá el calendario con información, unos días antes. El inicio del periodo vacacional es el 29 de junio.

• Preparatoria: El ciclo escolar concluye el día 26 de junio con exámenes extraordinarios en las fechas previamente informadas.

• Los detalles se encuentran en el “Martes de Noticias” de cada sección.

Aprovechamos la ocasión para agradecer en todo lo que vale el apoyo recibido de parte de ustedes, al acompañar a sus hijos en la difícil tarea de la enseñanza virtual. Sabemos que muchos tuvieron que aprender nuevas habilidades y de corazón les decimos GRACIAS.

Igualmente reconocemos el cumplimiento de sus pagos, ya que así es posible que el Inter haga frente de manera puntual con todos sus compromisos, permitiéndonos destacar el esfuerzo de nuestro cuerpo docente, quienes a través de este mensaje agradecen su solidaridad y soporte.

Tenemos la certeza que el próximo ciclo escolar se iniciará con una Comunidad fortalecida y renovada, recordando que el Colegio Internacional de México, desde su fundación, se ha unido y transformado con las crisis enfrentadas.

Atentamente,

Junta Académica