Construyendo un futuro de paz, Hoy

Durante 2 semanas los niños y niñas de KII realizaron reflexiones sobre cómo podemos hacer del INTER una escuela de PAZ. Esta reflexión dio lugar a una gran asamblea con toda la comunidad. Guiados por todas las maestras de preescolar los pequeños y pequeñas nos propusieron un acuerdo para construir una comunidad comprometida con la convivencia positiva y respetuosa. Se trató de una experiencia emotiva y aleccionadora que nuestra comunidad en todas sus secciones celebró y cuyos acuerdos practica día a día con entusiasmo. Aquí las voces de los pequeñ@s con Cathy (Directora de Preescolar) y Erika (Coordinadora y Maestra de KII), nos relatan la historia de la asamblea del Día de la Paz en el INTER.