El Inter tiene 10

Nos complace compartir con ustedes un momento tan importante como lo es el Décimo Aniversario del Colegio Internacional de México, reflejo de esfuerzos y logros de una Comunidad comprometida con la niñez y juventud de nuestro país.

Los próximos días 27, 28, 29 y 30 de marzo de 2017, celebraremos la Semana de Aniversario Inter, un evento lleno de actividades académicas, culturales y de entretenimiento, planeadas para nuestros alumnos de todos los niveles y sus familias. Les pedimos vayan considerando las fechas para que puedan acompañarnos en las actividades de 8:00 a 10:00 hrs. planeadas para compartir con los Padres de Familia. De las 10:00 a las 13:00 hrs, tendremos diferentes actividades para los alumnos. En la tarde nuevamente están invitados los papás para participar en los Talleres PEI.

El jueves 30 como cierre de la Semana, el festejo se realizará en La Feria de Chapultepec de las 11:00 a las 18:00 hrs. Para ingresar deberán adquirir previamente en el Inter un paquete familiar de acceso por $1,290 que da derecho a 7 boletos y que podrán comprar del miércoles 8 al martes 14 en el estacionamiento con las mamás del Comité de Padres de Familia. El objetivo es recaudar en estos 5 días el 95% de las entradas para poder llevar a cabo el evento.

Esperamos contar con la asistencia de toda su familia en esta celebración que busca fomentar la convivencia e integración de la Comunidad Inter. En caso de dudas, favor de contactar a la vocal de su grupo.