Fiesta Navideña

¡¡Estuvo lo máximo, nuestra Fiesta Navideña!!

La Navidad llegó al Inter decorándolo con el árbol de Nochebuenas y el árbol con los nombres de todos los alumnos, profesores y administrativos en el patio. Durante la Fiesta, el miércoles 6 de diciembre, vimos a nuestros alumnos riendo, divirtiéndose, corriendo y hasta ¡bailando!.

Nuestros alumnos de 6º de Primaria nos dieron un breve concierto navideño con sus piánicas. Santa vino de visita con sus duendes y nuestros pequeños estuvieron muy entretenidos viéndolo y después escribiendo sus cartas y tomándose fotos con él.

Después llegó Poker Man a presentar su propuesta musical a toda la Comunidad Inter, quienes lo recibimos con mucho ánimo, ritmo y eufória. Al terminar, nuestro alumno Juan Manuel también nos compartió su talento musical.

Mientras todo esto pasaba en una parte del patio, en el otro lado y en la cancha, todos los alumnos pudieron divertirse en las diferentes actividades y juegos. Gracias a los padres de familia que nos acompañaron y quienes apoyaron en la realización de este festejo.