Instituto ADES 2012

En el Inter vivimos diariamente el impacto de la tecnología en el proceso educativo, generando experiencias valiosas en todas las secciones que maximizan el potencial de nuestros alumnos. Para impulsar, enriquecer y empoderar a los maestros que hacen posible un uso creativo de la tecnología en el aula existe Apple Distinguished Educators (ADE).

Por primera vez México fue sede del Apple Distinguished Educator Workshop. Este increíble evento se realizó en Guanajuato, Gto. del 29 de enero al 3 de febrero de 2012. El Inter estuvo representado por los profesores Erika Pérez, Viviana Martínez Tato, Guillermo Leal y Jesús Manuel Hernández González quienes obtuvieron su certificación como ADE y se suman al profesor Alejandro Arturo Archundia aprobado como ADE en la edición del año escolar pasado. Felicidades a todos. Ahora nuestros ADE nos cuentan su experiencia y el valor que trae al INTER, escúchalos y ¡comenta! ¿Cómo vives el impacto del programa Apple Distinguished Educator en nuestras aulas o en casa?