Inter Goes Blue Woman Pink MeN

Actualizado: 21 de nov de 2018

A mediados de octubre presentamos a nuestros alumnos el programa de acción social en el que estaremos participando. Este proyecto consiste en la recuperación de espacios para convertirlos en canchas de fútbol a través del arte y del deporte. En esta ocasión el espacio a trabajar se encuentra en una zona de la Ciudad en condición de pobreza que beneficiará a escuelas primarias públicas del lugar.


Se trata de una campaña divertida para nuestros alumnos, en donde además de convivir les dará la oportunidad de crear conciencia sobre las condiciones tan distintas que gran parte de nuestra población tiene.


Se busca motivarlos e inspirarlos para que sean conscientes del poder de cambio que todos poseemos para transformar nuestra comunidad, ciudad y país. El programa va de la mano con la iniciativa de Blue Woman Pink Men y Fut Sin Género que promueven la igualdad de género, la participación y la inclusión, siendo el INTER la primer escuela privada que se une a su iniciativa.


Los alumnos de Bachillerato podrán participar activamente pintando y arreglando el espacio, mientras que los alumnos de Primaria podrán participar con el diseño y venta de las gorras y playeras para recaudar fondos. Nuestros alumnos ya presentaron sus diseños y el jurado encabezado por la Wera Kuri seleccionó las propuestas ganadoras y con ellas realizarán los diseños finales que de plasmarán en la cancha, las gorras y las playeras.

¡Muchas felicidades a los ganadores, son unos cracks!


Esta propuesta se dará a conocer a través de una campaña de difusión en redes sociales, esperando tener un gran impacto a nivel nacional. Esperamos también contar con el apoyo de los Padres de Familia y toda la comunidad Inter para motivar a los alumnos a participar y lograr que este proyecto sea un éxito.


Los invitamos a conocer más sobre esta iniciativa en redes sociales como @BlueWomenPinkMen @FutSinGenero o @WeraKuri. Así mismo, los invitamos a compartir todas las actividades que se realicen, con #InterGoesBWPM.



136 vistas