INTER Mini Olympics

Actualizado: 29 feb

En un ambiente lleno de emoción y ánimo, las INTER Mini Olympics 2024 se convirtieron en un evento deportivo que quedará grabado en la memoria de todos. Durante esos días, el patio central, las canchas y nuestro edificio deportivo, vibraron con el entusiasmo de nuestros atletas, quienes se entregaron en una variedad de disciplinas.

Desde competencias emocionantes de atletismo hasta desafíos acuáticos y exhibiciones de deportes como pádel, gimnasia, parkour y ajedrez, cada evento reflejó el espíritu competitivo y la dedicación de nuestros alumnos al deporte y al trabajo en equipo.

La ceremonia de apertura marcó el inicio de este espectáculo deportivo con honores a la bandera, desfiles de alumnos y el encendido del pebetero olímpico, dando inicio a días llenos de acción y emoción en la pista y en la cancha.

Los momentos más destacados incluyeron la excelente actuación de nuestros alumnos en las pruebas de atletismo, así como el impresionante desempeño de los alumnos en las carreras de relevos.

Además del aspecto competitivo, las INTER Mini Olympics también sirvieron como una oportunidad para promover valores como el respeto, la colaboración y el espíritu deportivo entre nuestros estudiantes, reforzando la importancia del juego limpio y la amistad en el deporte.

Las INTER Mini Olympics 2024 fueron mucho más que una serie de eventos deportivos; fueron una celebración del esfuerzo, la pasión y el compañerismo que caracteriza a nuestra Comunidad INTER. Estamos ansiosos por descubrir lo que el futuro nos depara en el mundo del deporte y la competencia para el siguiente ciclo. 🏆🌟

¡Encuentra todas las imágenes y videos de este gran evento en nuestras redes sociales!