Inter Valentine's Day

El 14 de febrero celebramos el día del amor y la amistad con una kermés, como ya es tradición. Nos dio mucho gusto ver a nuestros alumnos disfrutar y divertirse en los juegos mecánicos y de destreza, en el bungee y en los inflables, además de reír de los nervios y la emoción en el Registro Civil, donde algunos decidieron casarse, mientras que otros hicieron un pacto de Best Friends Forever. Muchos alumnos de primaria nos sorprendieron al comenzar a bailar de pronto a la mitad del patio, se divirtieron mucho y todos gozamos de su ritmo y entusiasmo.

En la mañana, los chiquitos de Preescolar desayunaron unos ricos hotcakes con formas de corazones y después hicieron un intercambio de chocolates. Hubo convivios y divertidas actividades en varios salones de todas las secciones.

Muchas gracias a todas las mamás que como siempre nos ayudan en la organización de los eventos.

Happy Valentine's Day!!