La Fiesta del Siglo

El próximo miércoles 15 de febrero llega La Fiesta del Siglo al INTER, un evento en el que se abordan de manera práctica y vivencial, aspectos sobre el consumo de alcohol y otras sustancias. El objetivo es brindar, tanto a alumnos como a las familias, valiosas herramientas que les permitirán enfrentar de manera informada y responsable las fiestas, y facilitar la comunicación entre padres e hijos.

Las pláticas para los alumnos de 5º de Primaria a 6º de Prepa se imparten dentro del horario de clases. Para acudir, es necesario e indispensable entregar previamente el formato de autorización firmado a la asistente de sección. Para los padres de familia y amigos de la Comunidad INTER, el horario es de 18:00 a 20:00 hrs. y se requiere el gafete de acceso que pueden solicitar directamente en el área de caja. ¡El cupo es limitado! Se sugiere una aportación voluntaria por familia a partir de $250. Para mayor información, les pedimos comunicarse con su asistente de sección o al área de caja.

¡Corran la voz, no se la pueden perder!