Mindfulness + Yoga

Como parte del programa Lifefulness Kids y Teens, nuestros alumnos tienen un espacio para estar en silencio y meditar, conectar con el presente y buscar su calma interior, lo que favorece su autoconocimiento y mejora su comportamiento. Realizando esta práctica, buscamos que nuestros alumnos tengan mayor capacidad de concentración, armonía interior, así como fortaleza mental y emocional, y que esto les aporte para su crecimiento integral.

Practicar yoga, también ayuda a la concentración, flexibilidad y fortalecimiento de músculos y articulaciones. Cuando unimos la práctica de yoga con la meditación, los beneficios de ambas actividades se complementan en favor del desarrollo mental, emocional y físico.

Por lo anterior, esta semana todos nuestros alumnos, acompañados de sus maestros tuvieron la primera sesión mensual de yoga impartida por una yoguini de la Fundación Medita México, donde vimos a nuestros alumnos muy receptivos y especialmente en prepa tuvieron una gran actitud entusiasta y participativa.

Poco a poco vamos viendo los resultados de la implementación del programa Lifefullness y con alegría vemos a nuestros alumnos participativos, reflexivos y muy interesados en las prácticas de mindfulness, lo que nos motiva a nosotros a seguir adelante en el acompañamiento del crecimiento de todos ellos