Navega en el océano del conocimiento

Con la intención de fomentar el amor por la lectura, la Biblioteca del Inter invita a todos los alumnos de Preescolar y Primaria a participar en el concurso: ¡Navega en el océano del conocimiento!

Inspirados en el libro 20 mil Leguas de Viaje Submarino de Julio Verne, en donde una expedición se aventura mar adentro a investigar la desaparición de numerosos barcos en la segunda mitad del siglo XX. Un monstruo marino más grande que una ballena, dotada de una gran velocidad y potencia los ataca y los sobrevivientes serán testigos de algo que no creerían si no lo vieran con sus propios ojos… Este libro nos transporta a otro mundo lleno de aventuras. Así como en el mar, ellos pudieron descubrir la naturaleza que puebla los abismos marinos, leer es como navegar en un océano del conocimiento y descubrir todos los prodigios que encierran los libros.

Invitamos a los niños Inter que les gusta viajar con la imaginación, a descubrir en los libros sueños, enseñanzas, metas, diversiones y plasmar las impresiones que los libros les dejan. Esta actividad se estará realizando del lunes 21 de octubre al 8 de noviembre. Por cada libro que lean, podrán solicitar un animal marino y anotar sus datos con una breve reseña que refleje lo que más les gustó de la lectura.

¡Se premiará a los alumnos que sumerjan más animales en el océano!

La premiación se realizará durante de la ceremonia cívica, el lunes 11 de noviembre.