top of page
Buscar

Navega en el océano del conocimiento

Con la intención de fomentar el amor por la lectura, la Biblioteca del Inter invita a todos los alumnos de Preescolar y Primaria a participar en el concurso: ¡Navega en el océano del conocimiento!


Inspirados en el libro 20 mil Leguas de Viaje Submarino de Julio Verne, en donde una expedición se aventura mar adentro a investigar la desaparición de numerosos barcos en la segunda mitad del siglo XX. Un monstruo marino más grande que una ballena, dotada de una gran velocidad y potencia los ataca y los sobrevivientes serán testigos de algo que no creerían si no lo vieran con sus propios ojos… Este libro nos transporta a otro mundo lleno de aventuras. Así como en el mar, ellos pudieron descubrir la naturaleza que puebla los abismos marinos, leer es como navegar en un océano del conocimiento y descubrir todos los prodigios que encierran los libros.


Invitamos a los niños Inter que les gusta viajar con la imaginación, a descubrir en los libros sueños, enseñanzas, metas, diversiones y plasmar las impresiones que los libros les dejan. Esta actividad se estará realizando del lunes 21 de octubre al 8 de noviembre. Por cada libro que lean, podrán solicitar un animal marino y anotar sus datos con una breve reseña que refleje lo que más les gustó de la lectura.

¡Se premiará a los alumnos que sumerjan más animales en el océano!

La premiación se realizará durante de la ceremonia cívica, el lunes 11 de noviembre.




51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

INTER MUN

bottom of page