Programa Supera

“Entrenando el cuerpo. Entrenando la mente. Entrenando el espíritu.”

Liderazgo es ejemplo y, desde mayo de 2018, el Colegio Internacional de México está llevando dicha expresión al terreno de la realidad educativa. En una alianza creada con el Programa de Liderazgo Supera, el más importante esfuerzo de liderazgo en América latina para adolescentes de secundaria y preparatoria, se está formando a 21 adolescentes lideres de secundaria y preparatoria, previamente seleccionados, para cubrir 12 meses de educación, formación y desarrollo de la voluntad, el carácter y desarrollo del intelecto de liderazgo.

Estos 12 candidatos (el programa es mixto), llevan clases de alta dirección, desarrollo de acondicionamiento físico y vinculación con líderes, durante toda su estadía en Supera. La misión es muy ambiciosa: Transformar la manera en que los estudiantes seleccionados viven y perciben la vida y para lograr este gran objetivo, el esfuerzo que se ha creado entre el Colegio Internacional, la organización Internacional Liderazgo Supera y los padres y madres de familia de los candidatos seleccionados, está sumando esfuerzos para formar a los lideres que la sociedad necesita.


Candidatos del Programa de Liderazgo Supera

El Inter es una muestra clara de lo que puede ser la educación en México cuando, con compromiso y pasión, se va más allá del deber al formar lazos con organizaciones internacionales, que con amplia experiencia en la formación de líderes, hacen que sus alumnos marquen una diferencia de vida en nuestro país. El desarrollo del Programa de Liderazgo Supera en el Colegio Internacional, lo coloca como la única institución educativa al sur de la Ciudad de México, que imparte este programa en beneficio de sus estudiantes.



0 vistas