Ranking de Mejores Primarias

Cada enero, la revista Chilango, lanza su Edición Especial: 100 Mejores Primarias de la Ciudad de México. Este año nuevamente somos parte del ranking, con mucho orgullo y alegría les compartimos que nos encontramos dentro de las 5 mejores escuelas.

Estamos muy orgullosos y agradecidos con todo el personal, padres de familia y alumnos, por formar parte de esta gran comunidad, por su apoyo y por ser quienes nos motivan diariamente a seguir creciendo y mejorando.

Para poder participar en este ranking, entre otras cosas, contestamos un cuestionario sobre el modelo educativo y las actividades del colegio. Los padres de familia contestaron una encuesta donde evaluaron al colegio, sus actividades y cómo se sienten. Posteriormente la revista Chilango vino al Inter a entrevistar a varias personas, conocer las instalaciones y comprobar la información que recibieron.  Aquí pueden leer el micro sitio del Inter hecho por la revista.

En este video se explica cómo hicieron el Ranking de las 100 Mejores Primarias: