Sobre COVID-19

Estimados padres de familia,

De acuerdo a las recomendaciones para contener y prevenir contagios, les pedimos que a partir del día de mañana martes 17 de marzo, los ALUMNOS DE TODAS LAS SECCIONES NO ASISTAN AL COLEGIO.

A partir de mañana se darán a conocer las recomendaciones, actividades y trabajos para dar continuidad al programa académico. Les pedimos estar al pendiente y dar seguimiento con sus hijos para llevarlos a cabo.

La plataforma Algebraix está lista para operar en línea para los grados de Secundaria y Preparatoria. Mañana por la tarde estará disponible la información para que los alumnos puedan seguir el trabajo de manera no presencial y así cumplir el programa académico. Recuerden que es un tiempo de aislamiento pero las actividades académicas siguen, deben cumplirse y es responsabilidad de cada alumno estar al día.

Durante el martes y miércoles el equipo docente estará trabajando en las actividades para Preescolar y Primaria. A partir del jueves habrá actividades para que puedan tener un cierre.

Todas las dudas al respecto, pueden dirigirlas a su Subdirección correspondiente. Mañana habrá más información específica por secciones.

Quedan suspendidas las actividades PEI a partir de esta semana y hasta nuevo aviso, en seguimiento a las indicaciones de salud. Cualquier duda, les pedimos contactar a Silvia Díaz al correo: sdiaz@colegiointernacional.edu.mx.

Agradecemos su apoyo y colaboración para llevar a cabo estas medidas que sin duda son en beneficio de toda la Comunidad Inter. Les recomendamos permanecer en casa, realizar continuamente lavado de manos y no asistir a eventos, ni conglomeraciones que los puedan poner en riesgo.

Para dudas académicas, les pedimos contactar a sus maestras titulares, tutores, profesores, Coordinacciones o Subdirecciones, según sea el caso:

Coordinaciones Preescolar y Primaria: con María José Proaño majopro@colegiointernacional.edu.mx y Yane Markmann ymarkmann@colegiointernacional.edu.mx

Subdirección de Preescolar con Grace Lopez Batres glopezb@colegiointernacional.edu.mx

Subdirección de Primaria con Ariana López de Llergo alopez@colegiointernacional.edu.mx

Coordinación Secundaria con Susana Valenzuela svalenzuela@colegiointernacional.edu.mx

Subdirección de Secundaria con Longinos García lgarciam@colegiointernacional.edu.mx

Dirección Técnica con Rosario Andrade randrade@colegiointernacional.edu.mx

Subdirección de Preparatoria con Alejandra Best abest@colegiointernacional.edu.mx.