Special Show And Tell me

El pasado 1º de febrero, recibimos con mucha emoción a los abuelitos y abuelitas de Preescolar. Los invitamos para que vinieran a compartir una mañana con sus nietos y sus amigos. Aunque hizo frío, el ambiente se hizo muy cálido con tantas muestras de cariño y las sonrisas de los niños al ver a sus abuelitos.


Unos platicaron sobre los juegos que ellos hacían cuando eran niños, algunos trajeron resorte, yo-yo y valeros para enseñarles y practicar, otros jugaron a la lotería y a las canicas, mientras algunos más compartieron la gran experiencia de ser abuelos y la felicidad y el amor que les produce tener a sus nietos. Nos dio mucho gusto recibir a la mayoría de los abuelos de nuestros alumnos. Algunos que no pudieron venir, les mandaron un saludo y mensaje de cariño por video, lo cual les llenó de alegría. Después de los juegos y actividades, todos compartieron café, leche y galletas mientras siguieron conviviendo un rato más.


Muchas gracias a todas las abuelitas y abuelitos que nos acompañaron en esta emotiva actividad, gracias por tanto cariño. ¡Fue un honor contar con su presencia!

Los esperamos en el siguiente "Special Show and Tell Me".



0 vistas