Vacaciones de verano

El último día de actividades es el lunes 24 de junio.

A partir del martes 25 de junio y hasta el viernes 23 de agosto el horario de caja será de 9:00 a 14:00 hrs. Durante este periodo, las áreas de admisiones y caja permanecerán abiertas para dar atención a las familias.

La primer colegiatura del ciclo escolar 2019-2020 se debe cubrir entre el 1º y 10 de agosto para evitar recargos. Para las familias que deseen hacer el pago anual, éste se recibirá durante el mes de agosto. Obtendrán un descuento del 5%.

¡Nos vemos en agosto!

El inicio de clases del nuevo ciclo escolar para Preparatoria es el lunes 12 de agosto, para Preescolar, Primaria y Secundaria, es el lunes 26 de agosto.

Aún estamos en espera de la autorización de las autoridades correspondientes al calendario interno del Colegio. En cuanto se cuente con él, se les hará llegar con las fechas autorizadas, así como periodos de evaluación, festejos y demás fechas INTER.