Vacuna Influenza

Actualizado: 6 dic 2018

El viernes 7 de diciembre se realizará la jornada de vacunación contra la influenza.

Para poder aplicar la vacuna a los alumnos, deberán entregar su formato de autorización firmado por sus padres o responsables. Los alumnos irán pasando por grupos a lo largo de la jornada. El formato pueden descargarlo en la plataforma escolar Algebraix o solicitarlo en el Servicio Médico del Inter.

Les pedimos considerar los siguientes puntos:

• NO se podrá aplicar la vacuna si se presenta fiebre.

• SÍ podrán recibir la vacuna quienes sólo presenten congestión nasal, tos o estornudos.

• Los niños menores de 5 años deberán presentar su cartilla de vacunación.

• No se debe aplicar a personas con alergia a la albúmina de huevo.

Tendremos vacunas para los Padres de Familia y personal que la deseen. Para ellos, el horario es de 9:30 hrs. a 13:00 hrs. con prioridad a los grupos y se les aplicará afuera del Servicio Médico por orden de llegada.

Para dudas o informes pueden llamar a Servicio Médico a la extensión 207 o directamente en la oficina de planta baja.